Guantes de protección

Guantes de protección, son elementos para evitar los posibles daños que pueden sufrir nuestras manos. Daños debidos, a la absorción dérmica de sustancias peligrosas. Daños debidos, también, a quemaduras térmicas y químicas, abrasiones, cortes, pinchazos, fracturas y amputaciones.

El tipo de guantes de protección, debe seleccionarse evaluando los posibles riesgos. Dicha evaluación se consigue identificando ,por lo tanto, los peligros y el riesgo por exposición a los mismos.

Existen muchos tipos de guantes de protección disponibles para proteger frente a una gran variedad de riesgos. Es de vital importancia que el trabajador use los guantes específicamente diseñados para los riesgos y tareas correspondientes a su puesto de trabajo, ya que guantes diseñados para una función concreta pueden no ser adecuados, y no proteger, para otra situación parecida, pero no igual.

Pueden encontrar y escoger entre una gran variedad de guantes de protección y otros elementos para proteger las manos en nuestro catálogo. Para más información o asesoramiento, no duden en ponerse en contacto con nosotros, clicando sobre la zona marcada.

Back-To-Top