La empresa

PROTECARMON, la empresa especialista en Equipos de Protección Individual, EPI’s.

Quien es PROTECARMON?

La empresa en la que estamos convencidos de que la seguridad y la protección laboral, debe realizarse de otra manera. No se trata de usar la protección como una forma de hacer negocio y nada más. Pensamos que la solución es crear un puente de unión, entre nosotros y nuestros clientes. Ir de la mano en busca de la solución a los problemas que surgen en cada puesto de trabajo. Que nuestros clientes tengan la confianza de que encontraran un interlocutor que conocerá los productos.

Que buscamos en PROTECARMON?

En Protecarmon buscamos un trato con nuestros clientes que difiera de lo estereotipado. de negocio, que solo aspira a ser uno más en el directorio de empresas del sector. Nuestro enfoque está en distinguirnos de las demás empresas, ofreciendo un valor añadido a nuestros clientes, que deje huella en los productos que comercializamos y en los servicios que ofrecemos, buscando nuevos productos para dar soluciones a los retos diarios con los que se encuentran las empresas en conseguir un entorno de trabajo, con unos niveles de confort y seguridad, para el operario, ergonómico, funcional, de calidad y a la altura de las exigencias sociales de hoy en día.

PROTECARMON con los pies en la tierra.

Tal vez se den por sentado nuestros valores, pero no es fácil llegar a los niveles deseados en nuestro trabajo diario. Y aún más para quienes están acostumbrados a una determinada marca y son reacios a probar algo nuevo. Nosotros, la gente de PROTECARMON, debemos de estar siempre a la expectativa de los nuevos y mejores productos de nuestras representadas.Y esto es un reto al que nos enfrentamos todos los días con mucho gusto. Siempre con los pies en la tierra.

 

.

Back-To-Top